COMO PREPARAR TU MENTE A LA PROSPERIDAD EN 30 DÍAS (DÍA 1)
- dorisseibert
- 25 de abr. de 2017
- 2 min de leitura

Pequeñas porciones de atención, pero intensamente concentradas, pueden realmente cambiar tu vida. Si estás listo para los grandes cambios en tu manera de pensar sobre la prosperidad, sigue las instrucciones de este poderoso ejercicio a continuación:
1. Obtener un cuaderno en el que vas a escribir la afirmación del día y también hacer el ejercicio del día. También puedes usar este diario para escribir todas las ideas que surgen al hacer tus lecciones. Te recomiendo hacer como un calendario para tus 10 minutos al día con estas lecciones. En el momento del despertar y antes de acostarse son los mejores, pero en realidad cualquier hora del día también es bueno, siempre y cuando tu decides hacer de tu tarea un hábito todos los días a la misma hora.
2. Antes de comenzar la lección del día, es importante tomar un momento para cambiar tu estado energético. Intenta imaginar que tienes más energía que has tenido nunca, de la siguiente manera: Ponte de pie, respira profundamente y imagina una bola de la luz que va creciendo alrededor tuyo con cada respiración. Es bola se expande, se expande, hasta que se haga tan grande como tu ciudad, por ejemplo. Dedicate unos 3, 5 minutos para sentirte así, envuelto en esta enorme bola de luz y energía. Luego, haz cada lección como si no hubiera ninguna posibilidad de fallo.
3. Lé el concepto y la afirmación del día, y permanece cinco minutos con estas ideas, permitiéndote absorverlas como verdad absoluta. Incluso si todavía no te las puedes creer, finge que te las crees con todo tu corazón. Por sólo cinco minutos, siéntelas con verdadera emoción y créete que realmente estás creando abundancia y prosperidad.
4. Toma ACCIÓN: Abre tu diario y escribe la declaración del día. Lé en voz alta una vez, y luego escribe en tu diario en MAYÚSCULAS y siente la verdad de estas palabras.
5. Haz inmediatamente la acción del día. Es muy importante comenzarla inmediatamente y de manera decisiva.
Primer día
Este momento es tu punto de poder
ESTE MOMENTO ES MI PUNTO DE PODER. EL PASADO YA PASÓ. EL FUTURO TODAVÍA NO ESTÁ AQUÍ. SOLAMENTE EN ESTE MOMENTO PUEDO ACTUAR PARA CAMBIAR MI VIDA.
ESTE MOMENTO ES MI P
UNTO DE PODER. EXACTAMENTE AHORA ELIJO HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA CAMBIAR MI VIDA.
ACCIÓN: Tu ya has actuado hoy. Con este programa has cambiado la dirección de tu vida. Recuérdate de escribir el decreto anterior en tu diario y, si es posible, repete en voz alta. Es necesario que cada día pases al menos cinco minutos concentrándote intensamente en la idea del día. Ahora tómate cinco minutos para sentir el cambio positivo que acabas de empezar en t
u vida.